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De Soma Bringer
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Scenarios Terminado.png - Script - Event Viewer Sin terminar
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1     <io> <c0><d2,1>Almacenar<d0,0>\n\n<c1>Cuando la mochila esté llena\ny no pueda guardar más objetos,\nenvíalos al almacén.
2  <io> <c0><d2,1>De la mochila al almacén<d0,0>\n\n<c1>Puedes enviar objetos al almacén\ndesde el menú. Para hacerlo,\nelige <c5>[Objetos][Mochila: Lista de objetos]</c>,\nElige un objeto, y pulsa <ix>.\nEl objeto será enviado\nal almacén.
3 <io> <c0><d2,1>De los cofres al almacén<d0,0>\n\n<c1>Puedes enviar algunos objetos\nal almacén por el <c5>[Menú de obj. dejados]</c>,\nel menú que aparece\ncuando abres un cofre.\nAl igual que la mochila, selecciona\nel objeto y pulsa <ix> para enviarlo.
4  <io> <c0><d2,1>¿Qué son los orbes?<d0,0>\n\n<c1>Los orbes son objetos especiales que\npermiten añadir un <c5>[Objetos de habilidad]<c1> a\nalgunas piezas de equipo.
5      <io> <c0><d2,1>Combinando<d0,0>\n\n<c1>Los orbes pueden ser sintetizados.\n<c5>[Fortaleciendo]<c1>\nCombinando dos orbes del mismo tipo\nse produces un orbe de nivel superior.\n<c5>[Transformando]<c1>\nCombinando orbes de distinto tipos\nse produces un orbe diferente.
6     <io> <c0><d2,1>Enlazando<d0,0>\n\n<c1>Los orbes han de estar en primer lugar enlazados al\nequipo para usar sus efectos.\nSólo el orbe de <c5>[1]<c1> puede enlazarse\na cada parte del equipo.
7    <io> <c0><d2,1>Separando<d0,0>\n\n<c1>Es posible quitar\nlos orbes que estén enlazados.\nPara hacerlo necesitas\nun orbe separador.